Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

Araceli González despidió a su madre.
Araceli González despidió a su madre.
11/09/2018

El desgarrador último adiós de Araceli González a su mamá

La actriz y su familia despidieron a Rosa Monteferrario, quien falleció el lunes por la tarde.

Araceli González atraviesa un momento de profundo dolor tras la muerte de Rosa Monteferrario, su mamá. La noticia del triste deceso trascendió ayer cuando Ángel de Brito dio a conocerla a través de su cuenta de Twitter.

Leé también: Profundo dolor: falleció la mamá de Araceli González

Esta mañana, familia y amigos cercanos se reunieron en el cementerio Parque Memorial para darle el último adiós a mamá de la actriz y acompañarla en este doloroso momento.

Cabe destacar que días antes de que se produjera este terrible desenlace, Araceli había dedicado un tierno mensaje a su mamá y pidió una cadena de oración por ella. “¡Por favor, seguí siendo esa guerra! Estamos todos acá juntitos para vos, esperando que te despiertes”, escribió en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mamita linda! Luchadora, guerrera, madraza! Como te voy a extrañar!!!! Tantoooooo! Sentimientos encontrados! Sonrió recordando nuestras carcajadas y emociones de vida! Y te lloro porque no escucharte será muy doloroso! Te recuerdo así! Parada! Firme! Peleándola! Te acordas lo que te dije?!: con los puños!!!!y así la peleaste! Tu fuerza potencia la mía, queda en mi! Estas dentro mío!!!!!! Tu alma está dentro mío! Te siento! Graciassssss por hacerme tan feliz! Graciasssssss por entregarte tanto como madre! Nadie pudo ser más madre que vos!!!!!! Despertare pensándote! Y que se cuide el mundo yo me quede con tu fuerza! Con tu valentía! Con tu dignidad! Me quedo con tu sonrisa! Ella… la mas bella! ❤️ #RoJuanaMonteferrario QEPD

Una publicación compartida por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

Rosa venía batallando contra el Lupus, una grave afección inflamatoria crónica en la cual un sistema inmunológico anormal genera “autoanticuerpos”, es decir anticuerpos contra los propios tejidos.

¡Fuerza Ara!