viernes 19 de abril del 2024

Las energías al cuidado de tu salud

“Ayuderva´s”, se caracteriza por formular productos puros y naturales para ser aplicados en diversas terapias con el fin de mejorar la armonía espiritual. Desde el salón, nos cuentan sobre las energías, el equilibrio corporal y cómo manejar los estados de ánimo. ¡Mirá!

Muchas veces nos vemos influenciados por las energías que emiten las personas con las que estamos en contacto. En la cosmética cuentan con una amplia trayectoria en la ciencia ayurvédica y de la mejora energética. “Todos tenemos un campo electromagnético vinculado a nuestros “centros de energía”, llamados chakras.  Su equilibrio y funcionamiento es fundamental para conservar una buena salud física, emocional y mental”, aseguran.

"Su equilibrio y funcionamiento es fundamental para conservar una buena salud física, emocional y mental”, aseguran.

A través de la cosmética vibracional, en el salón brindan tratamientos únicos en función de ayudar a mejorar tu equilibro personal. Esta práctica combina los beneficios de la cosmética natural con los beneficios energéticos y vibracionales de la gemoterapia, con el fin de ayudar a las personas a recuperar su equilibrio y bienestar. Además en base a la fitoterapia y la aromaterapia busca trasladar los beneficios de las plantas medicinales al ser humano.

“Los productos son ideales para usar en el hogar, la oficina, el auto o donde quieras mejorar la energía. Cada uno de ellos, fueron testeados con tecnología que analiza variaciones de campos electromagnéticos obteniendo resultados alentadores. Vale la pena probarlos y confirmar lo que te propone la cosmética vibracional”, aseguran.

También, buscan expandirse y llevar la marca a todo el país. Por ese motivo y gracias a sus consejeras de bienestar, recorren Argentina con sus catálogos de productos ofreciendo la posibilidad de comprarlos y distribuirlos. Desde el salón nos cuentan cuales son los principales productos para el cuidado de nuestra energía:

Splash de Turmalina. Contribuye al equilibrio energético actuando como escudo protector y limpiador de las malas vibraciones. Disipa la tensión y el estrés alejando pensamientos negativos. Está elaborado a base de extracto de Turmalina y alcanfor. Ideal para usarlo luego de un día intenso de trabajo”.

Gemaliv con Amatista, Cuarzo y Piedra de la Luna . Es un perfume en crema cuyas propiedades ayudan a nivelar las emociones, brindando una sensación de alivio a nivel mental, espiritual y físico. El mismo relaja, ayuda a aclarar la mente, conforta el ánimo y ayuda a liberar tensiones. Es ideal para transitar momentos de inseguridad, angustia, miedo, ansiedad, desgano o insomnio.

Aromatizante de ambientes cítrico con Rodocrosita. Este producto ayuda a contrarrestar las malas energías. Combina las propiedades energéticas y vibracionales de la Rodocrosita, con los beneficios de la aromaterapia para equilibrar la energía en entornos tensos generando un ambiente de paz y fomentando en las personas una actitud más positiva.

Con diversas terapias, desde la cosmética buscan la solución a tus problemas internos. “Seguramente las vibraciones que recibiste afectaron tu ánimo y hayas perdido tu equilibrio energético. Para rearmonizarte ofrecemos terapias vibracionales con cristales y gemas en su forma original o en cremas en la búsqueda de mayores beneficios para tu cuerpo”, afirman los cosmetólogos.

Conoce más en www.ayurdevas.com o en su perfiles de Instagram y Facebook

https://www.instagram.com/p/BiP6E4rg386/?taken-by=ayurdevasoficial

En esta Nota