viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-09-2018 10:40

Pampita y Polito Pieres fueron al cine, y Pico Mónaco hizo de niñero

Mientras la pareja se mostraba sin problemas en público, el ex tenista fue visto con los hijos de la modelo. ¡Mirá!

Semanas atrás la noticia del romance entre Pampita Ardohain y Polito Pieres explotaba como una de las noticias más inesperadas del mundo del espectáculo.

Leé también: ¡Otra vez! Las pruebas de un nuevo cruce entre Pampita y Pico Mónaco

La modelo y el polista habían sido vistos a los besos en Tequila, un reconocido boliche porteño. También, el auto de Pampita estuvo estacionado en la casa de Pieres durante ese fin de semana.

“Me afecto mucho que los medios se metieran. Dañaron mucho a una relación que podía transitar de otra manera. Los romances, las opiniones, dañaron mucho", había dicho Pampita el viernes pasado en su regreso a ShowMatch, donde fue consultada por Marcelo Tinelli sobre la relación con Pico Mónaco.

Ahora, luego de esas declaraciones y de despegarse publicamente del extenista, Ardohain y Pieres fueron vistos en público disfrutando de una noche en el cine en el Village de Recoleta, donde vieron Acusada, la nueva película de Lali Espósito. Así lo reveló Ángel de Brito a través de Twitter.

Lo curioso del caso, no fue que la pareja decidiera salir en público a un lugar concurrido, sino que según reveló el periodista, mientras la dupla disfrutaba de la película, Mónaco cuidaba a los hijos de su ex.