jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-09-2018 14:16

Luciana Salazar confirmó que Martín Redrado es el padre de su hija

La rubia habló de su relación con el economista y metió la pata. Enterate qué dijo. Galería de fotosGalería de fotos

La historia entre Luciana Salazar y Martín Redrado parece no terminar jamás y, después del escándalo por la presunta brujería, un acto fallido develó un detalle oculto en esta relación.

La rubia fue entrevistada por los periodistas de Nosotros a la mañana, programa que conduce Fabián Doman, donde le preguntaron por este conflicto.

Lee también: Martín Redrado, ¿con nuevo amor?

“¡Basta! Ya está, se terminó la relación hace mucho pero lo que pasa es que obviamente por el tema de la hi… de mi beba nos seguíamos viendo”, dijo haciendo referencia al vínculo que une a su hija Matilda con el economista. ¿Quiso decir que es su hija?

Luego, Luciana aseguró que Redrado no podrá ver a la pequeña hasta que no pida perdón por el "gualicho" que descubrió en su freezer. “No, por ahora no. La verdad es que necesito una gran disculpa para que eso vuelva a pasar. No sé ni me interesa si se va a disculpar”, disparó.

Días atrás, Luciana y Redrado se enfrentaron cuando la rubia descubrió que había iniciado un gualicho hacia ella. “Es muy enfermo (encima separados), por eso no dejo más que vea a mi hija, porque no quiero que mi hija tenga una imagen así de un hombre que juega con las mujeres y porque me hace brujerías que lo descubrí en su casa el domingo pasado. Es un tipo oscuro”, aseguró la modelo ni bien se desató la polémica.

Después, Salazar compartió la evidencia de esta tremenda acusación y mostró un audio en el que descubre el vaso en el freezer del economista, con su nombre adentro.

¿Cómo seguirá esta polémica? 

Galería de imágenes