jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-09-2018 23:33

Cinthia Fernández practica Aquadance con sus tres hijas

Divertidísimo video de las niñas tirándose a las piletas. Galería de fotosGalería de fotos

Cinthia Fernández atraviesa uno de los mejores momentos de su vida artística y amorosa. Enamorada de Martín Baclini, con quien sale hace unos meses, la bailarina vive a pleno su participación en "Bailando por un Sueño", el ciclo de ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli. Luego de brillar en la pista y debutar con el "disco", ella se prepara con todo para uno de los más grandes desafíos del programa: el "Aquadance". Junto a su soñador Gonzalo Gerber y su coach, Pao García aprovechan cada momento que tienen las piletas para ellos para ensayar todo tipo de trucos y sorprender al público y al jurado.

Madre todo terrreno, Cinthia Fernández tampoco quiere perderse ni un segundo de la crianza de sus hijas, las gemelas Charis y Bella y la pequeña Francesca y por eso una mañana que las niñas no tuvieron clases en el jardín las llevó consigo a los ensayos. Pequeñas nadadoras desde que nacieron, las tres herederas de la bailarina aprovecharon y se pusieron sus trajes de baño para disfrutar de los piletones de agua en donde se zambulle su madre.

Fanática de sus redes sociales, Cinthia compartió un divertidísimo video de sus hijas en el agua en pleno ensayo. Lo hizo en su cuenta de Instagram donde la siguen más de tres millones de fans que la llenaron de corazoncitos.

Dale clic al video y mirá jolgorio acuático de las nenas...

Galería de imágenes