jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-09-2018 21:40

Marcelo Tinelli eligió al reemplazo de Maca Rinaldi tras su tremendo accidente

La novia de Fede Hoppe se dislocó el brazo y quedó fuera del certamen de baile. El conductor ya tiene a alguien en vista para que ocupe la vacante.

"Acaba de ocurrir un accidente tremendo", anunciaban Marcelo Polino y María del Cerro para minutos más tarde informar que Macarena Rinaldi se  había lastimado en uno de los ensayos. La bailarina, próxima a debutar en la pista de ShowMatch junto a Diego Ramos, se dislocó el hombro izquierdo durante una pasada de la coreografía. Sin embargo, Marcelo Tinelli ya encontró un reemplazo para la novia de Fede Hoppe.

Lee también  Maca Rinaldi habló de su enojó por el supuesto romance de Hoppe y Nicole

 "Se fue a hacer ver y le dijeron que tiene líquido, lo que hace que se le pueda salir más fácil de lugar en momentos más complicados", explicó Barby Majule, la coach de la pareja, para llevar tranquilidad a los seguidores de la bailarina. La mala noticia es que tras esta lesión que sufrió, Maca no podrá bailar en el primer ritmo, del día jueves.

Ni lento ni perezoso, MT vía Twitter, apuró a la mujer del Chato Prada para que se sumara a la pista de baile y así ocupar la vacante que dejó Rinaldi.

"Ante la tremenda lesión de @macarinaldi , le propongo a @lourdesanchezok que la reemplace en este ritmo junto a Diego Ramos. Si logran pasar de ronda, tendría que reemplazarla también en el #Aquadance", escribió El Cabezón.

Recordemos que actualmente la animadora infantil es parte del jurado que precede el BAR. 

La respuesta de Lourdes no tardó en llegar y aceptó el reto: “Tremenda responsabilidad, pero no puedo decirte que no porque amo bailar en esa pista”, contestó sin dudarlo.

En esta Nota