jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-09-2018 09:02

La palabra de Josefina Silveyra, la ex de Cabré, tras la confirmación del romance con Laurita Fernández

La ex novia de Nicolás Cabré rompió el silencio y se refirió a este nuevo romance explosivo. Galería de fotosGalería de fotos

Josefina Silveyra rompió el silencio y habló del nuevo romance de su ex pareja, Nicolás Cabré.

La cantante se refirió al noviazgo con Laurita Fernández y fue contundente. "Prefiero no hablar del tema, no me interesa. Es algo que ya no me pone en el medio. Prefiero no opinar", dijo la morocha en diálogo con el portal Ciudad.com.

Lee también: Romance confirmado: Laurita Fernández y Nicolás Cabré, juntos

Tratando de mantener el perfil bajo, Josefina intentó eludir cualquier tipo de preguntas. "La realidad es que lo respeto muchísimo y no sé si tiene ganas de hablar de eso. No sé qué opinar de la situación", dijo.

Luego aseguró que, tras la ruptura, se enfocó aún más en su trabajo. "Yo estoy muy bien, por lanzar mi corte musical, que es lo que más me importa en este momento. Estoy súper enfocada en el trabajo y mega contenta porque es algo que quiero hacer hace un montón", concluyó Josefina.

La confirmación del romance entre Laurita y Nico Cabré la dio Angel de Brito en Bailando por un sueño. Más tarde, la bailarina apañó los dichos del periodista y, sin profundizar, confirmó la relación.

"No tengo nada qué hablar. Estoy muy bien… No tengo más qué decir. Estoy bien y cuando dos personas están bien, está bien así…”, dijo, dejando en claro su romance con el actor.

Luego, sobre cómo nació el vínculo con Cabré, Fernández se apuró a aclarar: “Durante la temporada de Sugar no estaba con nadie y estuve sola durante mucho tiempo”.

Galería de imágenes