jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-09-2018 16:30

Infraganti: la misteriosa salida de Pico Mónaco y Rocío Marengo

El ex tenista compartió una velada con la modelo. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Desde que le puso punto final a su relación con Pampita Ardohain, mucho se dijo en torno al presente amoroso de Pico Mónaco. Por el contrario,  él prefiere mantener profundo hermetismo sobre su vida sentimental. Ahora, fue fotografiado infraganti con una impensada mujer.

Lee también ¡Otra vez! Las pruebas de un nuevo cruce entre Pampita y Pico Mónaco

Al  ex tenista se lo vio cenando junto a Rocío Marengo y las especulaciones sobre qué pasa entre ellos no tardaron en llegar. La bomba la lanzó la cuenta de Instagram "Chismes de Ker" y los fans de Pampita y Pico Mónaco no dudaron en dejar su opinión.

Dividiendo las aguas, la foto ganó adeptos y también estuvieron los que se negaron a este ¿romance? La realidad es que lejos de ser material fotográfico comprometedor, en placa se lo ve al deportista compartiendo un grato momento con la panelista de "La tribuna de Guido". Allí también los acompaña una amiga de la modelo.

Recordemos que hace tan solo algunas horas atrás, Ardohain fue fotografiada junto a Polito Pieres, su nuevo amor. Disfrutaron de una noche de cine en el Village de Recoleta, donde vieron Acusada, la nueva película de Lali Espósito.  Lo curioso del caso, no fue que la pareja decidiera salir en público a un lugar concurrido, sino que según trascendió, mientras la dupla disfrutaba de la película, Mónaco cuidaba a los hijos de su ex.

Ahora, los hijos de Pampita, ¿se quedaron sin niñero?

Galería de imágenes