jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-09-2018 21:40

El contundente mensaje de Graciela Stefani, ex suegra de Nicolás Cabré

La actriz hizo un tremendo post en las redes sociales. ¿Dedicado al actor? Galería de fotosGalería de fotos

Graciela Stefani, ex suegra de Nicolás Cabré, dejó un contundente mensaje que, sin tener un destinatario directo, podría estar dedicado al galán.

Antes de comenzar su romance con Laurita Fernández, el actor estaba en pareja con Josefina Silveyra, una talentosa y joven cantante cuya madre es la reconocida actriz.

Lee también: La palabra de Josefina Silveyra, la ex de Cabré, tras la confirmación del romance con Laurita Fernández

Sin pelos en la lengua, Graciela se manifestó en su cuenta oficial de Instagram y escribió un fuerte post. “¡No sabés con quién te metiste, poca cosa, limitado!”,dice  la publicación de la actriz y agrega: “¡Y va dedicado!”, añadió.

Aunque no se refiere a nadie en especial, los seguidores de la intérprete sacaron sus propias conclusiones y consultaron si esa tremenda frase estaba dedicado a su ex yerno.

¿Será para él?

Tras la confirmación del romance entre Cabré y Laurita, Josefina, la hija de Stefani, se refirió a este noviazgo  y fue contundente. “Prefiero no hablar del tema, no me interesa. Es algo que ya no me pone en el medio. Prefiero no opinar”, dijo la morocha en diálogo con el portal Ciudad.com.

Tratando de mantener el perfil bajo, Josefina intentó eludir cualquier tipo de preguntas. “La realidad es que lo respeto muchísimo y no sé si tiene ganas de hablar de eso. No sé qué opinar de la situación”, dijo.

Luego aseguró que, tras la ruptura, se enfocó aún más en su trabajo. “Yo estoy muy bien, por lanzar mi corte musical, que es lo que más me importa en este momento. Estoy súper enfocada en el trabajo y mega contenta porque es algo que quiero hacer hace un montón”, concluyó Josefina.

Galería de imágenes
En esta Nota