Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

14/09/2018

Las confesiones hot de Gastón Soffritti y Stefanía Roitman

La pareja del momento revela sus intimidades y afirman : "Tenemos mucha piel". Mirá los detalles en la nota

La espera se tornaba tediosa. Mientras repasaba una y otra vez en su cabeza las líneas que debía memorizar para convencer a los jefes de casting en su primera prueba de cámara para “Simona”, tira juvenil de ElTrece que marcó su debut como villana en la TV, un imprevisto encuentro en los pasillos de Pol-ka con Gastón Soffritti (26), a quien conocía por un amigo en común, obligó a Stefanía Roitman (23) a desviar su atención de los libretos.

“Habíamos coincidido en un boliche en 2014 y nos dimos un beso. Después nunca más nos volvimos a ver. Como había pasado tanto tiempo, pensé que no, pero el chico se acordaba”, remata “Stefi”, actual pareja del “galán teen” con el que, almuerzo de por medio en los estudios de Don Torcuato, recibe a CARAS uno de los últimos días de grabación previo a comenzar con los ensayos de “Simona en Vivo” para la presentación del 29 y 30 de septiembre y 2 de octubre, en el mítico Luna Park.

Lee también: Gastón Soffritti mandó al frente a sus compañeros Ángela Torres y Agustín Casanova

“Compartimos mucho pero no vivimos pegados ni estamos las 24 horas del día juntos. Cada uno tiene sus amigos, sus cosas, su espacio… Los extremos no son buenos y está bueno el equilibrio. Yo soy más de salir con mis amigas a bailar y él de juntarse a jugar al truco o a la play”, comenta la histriónica conductora de “Tenemos Wi-fi” recién mudada de la casa de sus padres a un departamento en el barrio de Nuñez del que Soffritti ya posee su propio juego de llaves. “Ella también tiene una copia de las llaves de mi casa”, se entusiasma quien se desempeñará como productor televisivo en “Millenials”, serie que emitirá “Net TV”, el nuevo canal de aire de Editorial Perfil y KZO (Kuarzo Entertainment Argentina). “Aunque uno de los personajes sería ideal para ella, preferimos no mezclar más el trabajo y que cada uno siga su camino”, apunta Soffritti con el aval de ex modelo de “47 Street”.

—Tomaron un tiempo prudencial para blanquear la relación. ¿Con qué tuvo que ver?
G:—Tal vez un poco para el afuera pero nuestra relación siempre fue la misma desde febrero.
S:—Tampoco estaba bueno apurar algo; nosotros nos seguíamos conociendo. Y no es que uno se conoce en un mes. No sabíamos bien qué iba a pasar y ni qué decir porque ni nosotros sabíamos para dónde iba.

—¿Cómo se gestó el primer beso fuera de la ficción?
G:— Fue en mi casa mientras mirábamos una peli. Muy tranqui. Era la única forma de encontrarnos sin que se viera tanto para el afuera. El primer tiempo nos vimos en lugares privados.

—¿Y el primer paso quién lo dio?
G:—Los dos.
S:—Fue medio mutuo, pero podría decirse que el avancecito final, la previa al beso, la dio él. Pero no era obvio que íbamos a darnos un beso eh, podía ser que sí como que no.
G:—Igual si venís a mi casa un viernes a las 9 de la noche….
S:—Bueno, qué se yo…
G:—Mi presentimiento decía que si me tiraba a la pileta había agua. Si dos personas se besaron alguna vez, quiere decir que donde hubo fuego cenizas quedan.

—¿Pesó en la relación el historial amoroso, tantas veces publicado en los medios, de Gastón?
S:—Cero, para mí nunca fue un bardo su pasado. Obviamente conocía sus relaciones anteriores y él me contó un par. Me refrescó la memoria. Cuando éramos amigos le pregunté de todo.

—¿Se celan?
S:—No tenemos escenas de celos. ¿Es raro eso no? Yo no tengo idea qué pasa con su celular. Y vos del mío tampoco. Sí me han celado en otras relaciones pero nuestro vínculo es distinto a lo que estaba acostumbrada. Estoy tranquila y eso es invaluable.
G:—Es que si te quieren engañar te van a engañar igual; van a buscar la manera de hacerlo. Me parece una estupidez. ¡Mirá que me pasaron cosas con otras parejas! Yo no soy muy celoso…
Sorpresivamente Stefi interrumpe la charla y ella misma le pregunta a su novio: “¿Y de ellas a vos? Y él responde: “¡Eh! muy poco. Tampoco di muchos motivos para que los tengan”.

—Stefanía ha confesado que considera primordial que a la hora de la intimidad no haya prejuicios. ¿Existe esa libertad sexual en la pareja?
G:— Es que si hay mucha cabeza en ese lugar hay un problema. El sexo es importante aunque no lo es todo. Yo tengo una teoría sobre eso. Creo que cuando te matas en la cama te matas afuera también. Me parece que si un vínculo es sano puede haber pasión igual. Justo a nosotros nos toca un momento que laburamos largas horas y no tenemos mucho tiempo para relacionarnos de esa manera pero hay momentos y momentos.

S:—Él trabaja más que yo y está cansado. Igual depende del día; si estás tranquilo capaz te levantas a las 10 y pinta….. Y está todo bien.
G:—Yo a la noche estoy arruinado. Entre los 24 y los 27 hay una diferencia muy grande. Para mí la tarde es el mejor momento para tener intimidad porque no me estoy despertando ni estoy cansado.
S:—Obviamente tenemos química y mucha piel, sino no hubiéramos arrancado. A mí me gusta sentirme libre con el otro y hacer lo que quiero cuando estoy con mi pareja; no estar pensando en qué piensa el otro. Eso es muy de mina,,, ¡Que la pierna, que ésto, que la luz…! Son todas excusas…

—Entonces, ¿La luz tiene que estar apagada..?
S:—¡Cero! Soy re libre…
G:—Yo soy bastante pudoroso con algunas cosas, más que ella. Pero igual no al extremo. Por ejemplo, el baño es mi lugar, Cuando me estoy cepillando los dientes no me gusta que entre. Me gusta que el espacio sea mío; que no me lo invadan.
S:—Ahora toco la puerta anunciando todo.

— ¿Sobrevivirían a una convivencia?
S:—Ni se charla eso hoy. Está bueno estar cerca pero no tanto.
G:— Si te vas a convivir muy rápido matas un poco la relación. A veces ella está muy arriba a la noche y me pone nervioso; yo soy más estructurado. Anda gritando o por ahí pega un agudo….
S:—Igual ya se quedó unos días y aunque soy muy buena pidiendo delivery, me estuvo enseñando un par de cositas de cocina.

(Producción: Sol Miranda)

F.DE BARTOLO/PERFIL

Agradicimientos: Clair @heidiclair @clair.couture, Vyes_luxuryjacket by Victoria Castellazzi, Dutch @dutch.co Paula Balmayor, Bartolomé Joyas, Divina Bolivia, Claude Bernard, Luciano Marra. Make Up Hairstyle Kenny Palacios. Loretta Insaurralde
@loretainsaurralde. 1828 Smart Hotel info@1828smarthotel.com www.1828smarthotel.com