viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-09-2018 14:06

Exclusivo: Maite Lanata la actriz que le dijo no a Cris Morena

La joven revelación de "100 Días" rechazó un importante casting. Mirá las declaraciones

En la reciente entrevista que la joven revelación de "100 Días para enamorarse" le concedió a CARAS, sorprendió con polémicas declaraciones acerca de por qué no trabajaría con Cris Morena, creadora de los ciclos juveniles más exitosos de la historia de la televisión. Sincera y frontal, Maite Lanata, quien deslumbra cada noche en Telefé con su interpretación de un chico trans, reveló que fue convocada a audicionar para el casting de "Aliados" y decidió no presentarse al casting.

Lee también: La insólita reacción de Ángela Torres por la tapa de Maite Lanata en CARAS

"Me llamaron pero no fui", dijo tajante quien se valió de un Martín Fierro con apenas 11 años. Y argumentó: "¡Soy la hija no reconocida de Marley!  Soy tan torpe que no podría cantar y bailar al mismo tiempo. Por eso no me llaman la atención los proyectos de Cris".

Además,  sin reparar en la competencia entre canales (Telefé y ElTrece) la hija de Nancy Duplaá en la ficción remató con un dato que hasta el momento mantenía en total secreto. "He hecho castings para Pol-ka. Audicioné para el papel de villana en Simona. No sé para qué me metí ahí, no era mi onda", confesó sin filtro una de las jóvenes promesas de la televisión local.

En esta Nota