Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

Guerra de Periodistas.
14/09/2018

Ángel de Brito y Rodrigo Lussich enfrentados por la primicia del romance del año

Los periodista se enfrentaron por la confirmación del romance del año e inesperadamente Jorge Rial se sumó a la polémica. Detalles en nota

El romance entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández está siendo el tema de debate nacional, que por supuesto acarrea polémicas a su alrededor. Ahora Rodrigo Lussich y Àngel de Brito , se enfrentaron por quien dio primero la primicia de la relación y tambien se sumó Jorge Rial a la disputa.

“Romance blanqueado por ambos. Cuando yo les digo algo…”, publicó el conductor de Los Ángeles de la mañana, en su cuenta de Twitter, haciendo referencia al romance entre el actor y la bailarina.De esta forma despertó el enojo del conductor de Confrontados, que en vivo realizó un fuerte descargo, pero nunca nombró a su colega.

Lee tambiénÁngel de Brito, muy duro con Pampita tras su presunta reconciliación

“Aquí lo contó Paula (por Varela) como también contamos primero en su momento la separación de Pampita y Pico Mónaco; inclusive con detalles como por ejemplo que él la había dejado, que luego se confirmó con el tiempo; o como la relación de Jimena Barón con su coprotagonista de la película El Potro Rodrigo, que se confirmó con el tiempo y que contamos a raíz de una foto con una mano indiscreta que ya en su momento daba el puntapié a una primicia”, comenzó furioso, Lussich.

“Nosotros somos laburantes, hacemos un programa humilde. Somos conscientes de las limitaciones que tenemos, desde dónde trabaja cada uno; pero a mí particularmente no me gusta que me forren, básicamente, entonces no tengo problema con ningún colega. Laburo, no hago periodismo de periodistas, no desmiento a los colegas, como no me gusta que me desmientan a mí; pero básicamente tampoco laburo de garca. Nunca laburé de garca en la tele”,  agregò super indignado.

“Te puede gustar lo que hago, puede no gustarte; te puede parecer una pavada la bomba, el casco… a veces lo hacemos más serio, a veces más en broma. Me divierte hacerlo, me gusta hacer entretenimiento con esto, sin despreciar el género que hacemos, me gusta entretener a la gente que está del otro lado; me gusta divertirme con esto. No laburo de ‘cara de culo’; entonces no me gusta que me forren. Y la primicia fue de Confrontados. Nada más”, finalizó.

Frotal como se lo caracteriza, De Brito se hizo cargo y desde su programa atendió a su colega : “Si dieron la primicia y no tuvo repercusión es porque nadie los vio o escuchó”, cerró la polémica. Al ser testigo de todo el enfrentamiento, Jorge Rial acotò :  “Déjense de joder. Dar como primicia un noviazgo de Cabré con una compañera es como adelantar que Papá Noel llega en Navidad”, disparó con mucho humor el Intruso.