jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-09-2018 18:42

Fede Bal habló sobre el romance de Laurita Fernández: "Le deseo lo mejor"

Después de su intempestiva reacción, el actor rompió el silencio.

Después de la confirmación de romance entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré, la palabra de Fede Bal fue una de las más buscadas. Este viernes, Angel de Brito contó que el hijo de Carmen Barbieri le mandó un mensaje  a su ex novia porque se enteró del noviazgo por las redes sociales.

“Este martes, cuando se dio a conocer el romance de Laurita y Cabré, tipo 3 de la madrugada, Fede Bal le escribió a a Laurita porque se había enterado por las redes. Y le preguntó si tan rápido se le había acabado el amor y si alguna vez lo amó”, reveló el conductor.

Lee también: La palabra de Josefina Silveyra, la ex de Cabré, tras la confirmación del romance con Laurita Fernández

Lo cierto es que, después de trascendida esta novedad,  Fede Bal decidió tomar la palabra y se refirió a la situación actual sentimental de la bailarina.

"Está perfecto. No sé si me sorprendió pero le deseo lo mejor", respondió contundente para LAM. "Le deseo lo mejor, hasta hacen una buena pareja", añadió.

"Siempre le deseo lo mejor a ella porque me dio muchas cosas. Muchísimo amor y que la quieran bien", concluyó.

Según la versión del periodista, cuando Fede Bal le envió ese mensaje a su ex se dio cuenta que la había bloqueado porque no aparecía la foto en el WhatsApp.

Definitivamente, ya no hay vuelta atrás.

En esta Nota