jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-09-2018 16:32

La polémica "burla" de Sebastián Ortega a Marcelo Tinelli por el rating

En medio de la guerra por el rating, el productor compartió una curiosa imagen con el conductor como protagonista. Galería de fotosGalería de fotos

Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli son declarados rivales. Sus productos compiten en el prime time de la televisión y, a pesar de que ambos intentan mantener las formas, la rivalidad por el minuto a minuto no puede evitarse.

Tan es así que el productor de 100 días para enamorarse, la ficción del horario central de Telefe, se animó a compartir una "burla" hacia su contrincante que se viralizó.

Lee también: El detrás de escena de la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión

La postal que compartió Sebastián en su Insta Stories, corresponde al programa del lunes de Marcelo y fue sacada cuando Flavio Mendoza hizo su paso por el programa. El conductor se subió a una bola gigante de boliche y el coreógrafo lo ayudó a girar.

Lo curioso del caso es que junto a esa imagen subió el emoji de una carcajada.

Días atrás, Sebastián Ortega habló en exclusivo para CARAS sobre de esta acérrima competencia.

“Empezamos este camino hace muchos meses y sentimos que nuestro objetivo ya está cumplido, Telefe ya ganó el año. 100 días para enamorarse es uno de los grandes responsables de este triunfo”, dijo el productor.

Luego, aseguró que no miró la apertura de ShowMatch. “Fui a cenar con mi mamá, pero me contaron, me hicieron un resumen de cómo fue todo”, disparó.

Muy relajado, Sebastián aseguró que el rating de esta primera fecha no lo sorprendió y que los números llegaron a lo esperado. “Obviamente, la vuelta de ciertos ciclos son esperados y la gente el primer día está siempre, luego hay que ver qué pasa”, concluyó.

Galería de imágenes