viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-09-2018 11:04

El emotivo mensaje de Jorge Rial a Rocío con palito para Morena incluído

El intruso le dedicó unas tiernas palabras a su hija con motivo de su cumpleaños número 19. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Cada 15 de septiembre es un día muy especial para Jorge Rial, porque es el día en el que su hija Rocío llegó a su vida. Con este motivo, el intruso utilizó las redes sociales para agasajar a su chiquita con unas tiernas palabras que podrían enojar a su otra hija, Morena.

Recordemos que las aguas entre las hermanas quedaron divididas tras el enfrentamiento mediático que sufrió el periodista con More. Entre varios de las peleas que tuvieron, además las chicas se pararon en diferentes veredas en torno a la lucha por la despenalización del aborto. 

Lee también  La emotiva foto con la que Jorge Rial celebró el Día del Niño

"Felices 19 @rochirial !! Estoy tan orgulloso de vos. Por tu amor. Por tu sentido del humor. Por tu inteligencia. Por tu compromiso. Por bancar siempre. Por apostar a esta familia. Por estar cuando hay que estar. Te amo profundamente. Te volvería a elegir siempre. Se feliz. Lo demás es un accesorio. Te amo. No se si te lo dije. ️", expresó Jorge junto a una fotografía con la cumpleañera.

Por su parte, la relación que mantiene Jorge con Morena es un poco más intrincada. Actualmente, la joven está embarazada y junto a su novio Facundo Ambrosioni, esperan a su primer heredero.

Galería de imágenes
En esta Nota