Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

16/09/2018

¡Vivan los Novios! : Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en secreto en Nueva York

La reciente pareja dio el gran paso y organiza un íntimo festejo. Detalles en la nota

Los hermosa pareja, contrajo matrimonio por civil en la “Gran Manzana” , asegura la prensa americana. La pareja ya estaría organizando una ceremonia religiosa rodeada de amigos y familiares.  “Van a tener una gran celebración frente a Dios y a todos

Los tórtolos se conocieron en la adolescencia y desde el inicio han tenido un vínculo bastante especial. La historia de este compromiso comenzó al poco tiempo que la pareja se reencontró, y desde ahí se volvieron inseparables.

 

Lee también: La reacción de Selena Gomez, tras el compromiso de Justin Bieber

“Justin ha estado enamorado de ella desde hace mucho tiempo, así que esto no surgió repentinamente”, explicó una fuente cercana al artista, quien añadió que aún cuando estaba de novio con Selena Gomez, el cantante seguía pensando en Hailey.

“¡Estoy tan enamorado de todo lo que hay sobre ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti que te amo con paciencia y amabilidad. Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. ¡Mi corazón es COMPLETA y TOTALMENTE TUYO y SIEMPRE te pondré primero!”,  escribía a el cantante en su cuenta de Instagram.

Archivado en: , , ,