viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-09-2018 16:48

La palabra de Xuxa tras la trágica muerte de su fanático

La cantante expresó la tristeza que le toca vivir, a horas de llegar a la Argentina. Detalles en la nota

Xuxa llegó ayer por la noche a nuestro país, para el lanzamiento de una marca internacional. Debido a esto el aeropuerto se colmó de fanáticos, quienes no dudaron en acercarse a saludar a la cantante .

Todo iba de lo mejor, hasta el momento que la celebración se transformó en tragedia al conocerse la muerte de  Hernán Mondragón.

Lee también: Xuxa contó detalles de su relación con Marcelo Tinelli

El joven comandaba una de las tantas legiones de seguidores que fue a recibirla, Hernán habría  falleció producto de la emoción cuando tuvo contacto con la cantante.

Consternada por la trágica noticia, la propia animadora infantil y empresaria lo despidió a través de su cuenta de Instagram con un sentido mensaje.

"Cuando dejé de hacer el programa en Argentina me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza … siempre que me veía era emoción pura … A la llegada del aeropuerto se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue … Es mi seguidor, mi fan y amigo que se volvió ángel … Mi corazón esta apretado por no poder hacer nada para ti a mi lado, lo siento. Voy a guardarte en mi alma", expresó la diva brasileña.

Para finalizar CARAS  se comunicó con Xuxa, ya que esta semana es la "Cover Girl" y muy angustiada expresó :  "Estoy dolida, triste y consternada",

En esta Nota