jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-09-2018 16:18

La actitud de Rocío Rial que enfureció a Morena Rial

La hija menor de Jorge Rial encendió las alertas con una story. ¿Palito por elevación para su hermana? Galería de fotosGalería de fotos

Un nuevo capítulo se suma al enfrentamiento que existe entre Morena y Rocío Rial. Recordemos que las aguas entre las hermanas quedaron divididas tras la pelea mediática que sufrió Jorge Rial con More, y de la que Rochi tomó partido. Entre varias de las idas y vueltas que tuvieron, además las chicas se pararon en diferentes veredas en torno a la lucha por la despenalización del aborto, grieta que terminó por distanciarlas aún más.

Lee también Morena Rial sigue los pasos de las Kardashian

Ahora, una InstaStory de Rocío volvió a levantar la polvareda y si bien no fue dirigido directamente para su hermana, las redes sociales comenzaron a comentar que se trataba de un palito por elevación para Morena, quien se encuentra transitando casi su tercer mes de embarazo.

Desde su cuenta oficial en Instagram, la hija menor del Intruso promocionó a una marca de belleza que vende glitter. ¿El detalle? En lo que va desde el inicio del emprendimiento de More, Rochi nunca le hizo propaganda a la empresa de su hermana. Las malas lenguas comenzaron a comentar este hecho e hicieron hincapié en el distanciamiento que existe entre las chicas.

Rocío Rial y Morena Rial, enfrentadas.

Cabe destacar que en Noviembre del año pasado fue el lanzamiento oficial de Morena Business Group y en aquella oportunidad tanto Jorge como Rocío estuvieron allí para acompañar a la joven empresaria.

"Y un día @moreerial decidió dar otro paso enorme en su vida. Presentó su @morenaccesorios. No sé como le puede ir. Nadie lo sabe. Lo único seguro es que sigue creciendo. Con mucha fuerza y amor. Y con eso el fracaso nunca existe. Y ahí estamos, bancandote a muerte con tu hermana @rochi_rial. Como desde el primer día. Estoy muy orgulloso de vos!", escribió el periodista en aquella oportunidad junto a una placa con sus dos herederas.

Galería de imágenes
En esta Nota