martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-09-2018 12:58

El conmovedor mensaje de Maru Botana, a diez años de la muerte de su hijo

La cocinera dedicó unas tiernas palabras al pequeño Facundo, quien falleció en 2008 por muerte súbita. Galería de fotosGalería de fotos

Maru Botana dejó un conmovedor mensaje, a diez años de la muerte de  su pequeño hijo Facundo, quien falleció en 2008 cuando tenía apenas seis meses.

La cocinera más popular de la TV usó una tierna foto y dedicó unas palabras al niño en esta fecha tan especial. "Mi lindo Facu, nunca entendi el por que ni el para que , si como una vez me dijo mi amigo Diego Diaz Pumara 'Facu tuvo una vida con un principio y un fin , esa era su vida' seguramente con una misión , y si algo nos dejaste fue AMOR y Fuerza para seguir", comenzó Maru con su mensaje.

Lee también: El conmovedor mensaje de Araceli González, tras la muerte de su madre

"Pasaron 10 Años y te tengo en mi corazón, si bien la vida se me cargo con una mochila de piedras que me pesaba mucho,hoy la puedo llevar , gracias a esta divina familia!!! Y el amor de tantos amigos y todos los que me dan tanto cariño.  Esa mano que te abraza la de tu abuela que tanto te ama y te reza. Siempre estas Facu entre nosotros y te extrañamos y amamos como el primer día", concluyó.

Galería de imágenes
En esta Nota