viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-09-2018 21:12

El conmovedor mensaje de Chechu Bonelli para su mamá

La modelo compartió un conmovedor relato dedicado a su madre, quien falleció de cáncer años atrás. Galería de fotosGalería de fotos

Chechu Bonelli enterneció a todos y dedicó un sentido mensaje a su mamá, María del Carmen, quien falleció hace varios años a causa del cáncer.

"De vez en cuando suelo soñar cosas o etapas vividas en el pasado y la noche de anoche no fue la excepción. Cuando vivía en San Nicolas e iba al colegio, tenía la costumbre de encerrarme a estudiar en el living de mi casa mientras que mi madre trabajaba desde el comedor de la misma. A veces hacia un “recreo” y salía a merendar . Cuando yo terminaba de estudiar mi mamá se acercaba, me tomaba la lección y así finalizaba prácticamente mi día" , expresó la modelo y periodista en su cuenta oficial de Instagram.

Lee también: Maru Botana recordó con mucho dolor a su fallecido hijo, Facundo

"Hoy le dije 'mamá me preparas la merienda así después sigo estudiando?”' Y ahí desperté de mi sueño y me di cuenta que mi mamá ya no estaba .... que yo ya no iba al colegio .... pero mire al costado y vi a una de mis hijas durmiendo conmigo, que yo ya estaba en mi casa y que ahora las meriendas se las preparo yo a ellas. No hay un día en que no te extrañe ma! Te amo con todo toda mi alma Mamucha. Se siempre como me prometiste aquel día “Mi ángel de la guarda”, continuó Chechu junto a una foto con su mamá.

Meses atrás Chechu, que es madre de Lupe y Carmela, confesó un shockeante episodio que involucra a su progenitora. En una entrevista para el ciclo Vino para vos de KZO, la modelo aseguró que su mamá es "su ángel de la guarda" y que la protege en todo momento.

"El mismo año que ella fallece, volviendo de San Nicolás a Buenos Aires tengo un accidente en la ruta. El auto empieza a volcar y yo veía los camiones que venían por el otro lado y decía 'No, por favor, no me quiero morir'. Fue tremendo, horrible. Así estaba, agarrada del volante, me revoleaba por todos lados y cuando abro los ojos, que el auto frena, se me cae la visera del auto y lo primero que veo es una foto mía y de mi mamá con la que yo siempre viajaba, y dije 'Listo'", relató.

Galería de imágenes
En esta Nota