viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-09-2018 08:39

Mamá todo terreno: la salida de Celeste cid con sus hijos

Separada de Michel Noher, la actriz se refugia en André y Antón. Galería de fotosGalería de fotos

La calurosa tarde primaveral fue la excusa perfecta para un divertido paseo familiar.  Con su agenda libre de compromisos y lejos de la TV tras el éxito de "Las Estrellas",  Celeste Cid pasó el sábado en compañía de sus dos hijos.

Junto a André, su hijo con Emmanuel Horvilleur y el pequeño Antón, fruto de su relación con Michel Noher, no se privó de hacer shopping y comprar ropa para su heredero mayor.

Lee también: Magui Bravi y Emmanuel Horvilleur viven un sorpresivo romance

Dedicada full time a su rol de madre, la  creadora y diseñadora de "Cid-Kohan" (firma que tiene con su amiga Paula Kohan) llegó al lugar ingresando por una reconocida cadena de cafeterías, luego pasó por el candy bar del establecimiento donde compró dulces para sus dos amores y después continuó mirando vidrieras con la ayuda del hijo de Horvilleur que, atento,  surpervisaba el cochecito cada vez que el pequeño lloraba.

Separada de Noher, con quien mantiene un excelente vínculo, y con varios proyectos por delante -interpretará a Susana Giménez en la serie biográfica sobre la vida de Carlos Monzón- Celeste es además de una madre "full time" sin dudas una de las solteras más codiciadas del ambiente.

Galería de imágenes
En esta Nota