jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-09-2018 14:45

Acusaciones y polémica: Nequi Galotti y Esmeralda Mitre contra Yanina Latorre

En una discusión que pasó a mayores, las panelistas y la actriz se dijeron de todo. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

La pelea desencadenada entre Yanina Latorre, Nequi Galotti y Esmeralda Mitre tuvo su punto de ebullición máximo cuando este martes desataron la polémica en Los ángeles de la mañana.

Latorre y Galotti, ambas panelistas del ciclo que conduce Ángel de Brito, revivieron su entre dicho de hace algunos días cuando Esmeralda Mitre se sentó en la silla de los invitados.

Leé también: ¡Explotó de ira! Yanina Latorre insultó con todo a Nequi Galotti

Si bien De Brito quiso saber detalles de cómo vive Mitre su paso por el Bailando, inmediatamente la charla se desvirtuó y dio paso a un intenso cruce donde se oyeron más de un improperio.

Aliadas, Esmeralda y Nequi acusaron a Yanina de tratar de Bartolomé Mitre de dictador. "Ella trabaja en un canal en donde está dañando y tratando de dictador a mi padre. Me extraña que digas eso en este canal", chicaneó la hija del dueño de diario La Nación en referencia a los polémicos mesnajes que Latorre había compartido en Twitter.

La discusión se tornó intensa y con todas las panelistas interviniendo, el conductor pidió un poco de cordura e intentó explicar la discusión entre Yanina y Nequi: "Cuando ella (por Nequi) recuerda el escándalo entre Jaitt y Diego, vos (por Yanina) le recordás cuando Nancy Pazos trató de dictador a Bartolomé y asegurás que no te metiste en eso. Después la guerra que tengan entre ustedes, es su problema", cerró enojado por las constantes interrupciones.

"Yo siento que es una pelea de Yanina conmigo, a mi no me interesa pelearme, nos resptamos, somos mujeres diferentes, la gente se identifica con una o con otra", sumó Nequi. "Yo nunca utilicé el poder, todo lo contrario, pequé de humildad y me canso de que me falten el respeto y de la educación que uno tiene", acotó Esmeralda.

¿Cómo seguirá esta polémica?

Galería de imágenes