viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-09-2018 16:34

¿Para Dybala? Oriana Sabatini se desnudó por completo

La cantante levantó la temperatura con unas jugadas fotografías donde se la vio como ¡vino al mundo! No te lo pierdas. Galería de fotosGalería de fotos

¡Ah bueno! Oriana Sabatini explotó las redes sociales con unas tremendas fotografías. Sus seguidores se volvieron locos y no tardaron en llenar su cuenta oficial de Instagram con miles de piropos.

Lee también Oriana Sabatini habló por primera vez de su noviazgo con Paulo Dybala

Es que la joven cantante, se animó a posar desnuda para una osada producción de Beauty File, la revista online del estudio de make up & hair  Betina Frumboli. El shooting dejó a la vista toda su belleza y confirmó que ¡está hecha un fuego!

"En las ocasiones especiales, me gusta sentirme bien y segura. Por eso, algunos días antes me hago tratamientos profesionales en el cuerpo y en el cutis. Además, suelo aplicarme alguna máscara hidratante y refuerzo la humectación", reveló Oriana en la entrevista.

Además contó algunos de sus tips para mantenerse espléndida: "Me encantan el boxeo y el baile. Siento que me ponen de buen humor y me distraen de las preocupaciones cotidianas. Además, hago gimnasia funcional."

¡Mirá la súper galería de fotos!

Idea y Dirección: Bettina Frúmboli.

Fotografía: Inés García Baltar.

Makeup: Bettina Frúmboli.

Pelo: Christian Dipetta.

Estilismo: Cristian Navarro y Shei Szulanski.

Galería de imágenes
En esta Nota