viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-09-2018 18:18

Florencia Peña detalló los "permisos" que tiene Ramiro Ponce de León

La actriz habló del escándalo y explicó con lujo de detalle en que consta su relación con el abogado. Detalles en la nota.

Hace un par de días explotó el escándalo que involucra a Florencia Peña y Ramiro Ponce de León en donde ambos afirmaron estar viviendo un "Poliamor" , es decir una relación en donde los dos tienen ciertos permisos. Es por eso que la actriz hoy habló en el programa "Diario de Mariana" y explicó en que consisten esos permitidos en la relación.

"Quiero que sepan que con Ramiro tenemos una relación consensuada y abierta, donde ninguno de los dos hace algo que antes no haya sido hablado. Obvio que no tengo ganas de escuchar detalles en un audio, como él tampoco querría escuchar detalles del mío (sic). Él fue inexperto, eso ya lo hablamos", afirmó en Intrusos.

Pero hoy Florencia, disparó : “Hay algo que yo quiero dejar muy en claro, la igualdad de derechos en la pareja está muy conversada. No es yo soy una pobrecita y él es el sorete que cometió un error y yo quedé desahuciada. No, yo también la paso bien, y quiero que se entienda porque muchas veces la mirada es desde un lugar machista que pone a la mina pobrecita destruida en la casa por lo que le hicieron y el tipo es un genio. No”. Y remató notablemente eufórica : “Que no se sepan cosas de mí, lo que habla muy bien de mí, no quiere decir que yo no tenga derecho a goce”.

Y finalizó : “Me hubiera gustado no tener que compartir esto para que sea debate nacional. Quizá en algún momento me pueda sentar a charlar de una forma más profunda. Esto disparó mucho debate y me hubiera gustado que esto no sucediera. Obviamente que lo sufrí, no es verdad que no sufrí. Sería muy deshonesto decir que todo me resbala, no es que todo me resbala, sino que sé el convenio que tengo con mi pareja. Yo sé qué acordamos y esto no estuvo bueno, tenemos que hacer el mea culpa en algunas partes de que hemos cometido errores”.