jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-09-2018 18:18

Pampita y Polito Pieres: la modelo vio el debut de Ellerstina en Tortugas

La modelo apoyó al polista y a su equipo en el tradicional Abierto. Se mostró muy compinche de su suegro.¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Como no podía ser de otra manera, y más allá de sus recientes declaraciones sobre que “no estoy de novia ni buscando el amor”, “Pampita” Ardohain volvió a mostrarse cerca de “Polito” Pieres. La presencia de la modelo en el country Tortugas, para el debut de Ellerstina en el tradicional Abierto de Tortugas, era un interrogante que se disipó ni bien la modelo llegó al lugar acompañada por un amigo.

Lee también Pampita y Polito Pieres oficializaron su romance en el campo de Ellerstina

“Pampita” vio el partido desde la tribuna junto a su suegro, Paul Pieres, quien en un momento bajó para comprar hamburguesas y agua mineral para ambos. Juntos aplaudieron las mejores acciones de “Polito” en un partido que los de General Rodríguez le ganaron 18 a 7 a Cría Yatay. Cuando el partido terminó, “Pampa” se dirigió al palenque de la “Zeta”, chocó los cinco con su enamorado y compartió esa tertulia post partido entre jugadores y familiares. Y se fue como llegó, con su amigo, prometiendo verse con el polista horas más tarde.

Recordemos que algunos días atrás, Pampita y Polito Pieres aprovecharon para oficializar su amor ante todos en el lanzamiento de la camiseta y el nuevo team de Ellerstina. El evento se llevó a cabo en General Rodriguez, en el campo de Ellerstina, donde además se presentó oficialmente a los cuatro integrantes del equipo: Polito y sus tres primos, Facundo, Gonzalo y Nicolás Pieres. Todos poseen 10 de handicap, la máxima valoración que existe en este deporte.

Por Carlos Cervetto

Galería de imágenes