jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-09-2018 14:07

Feroz ataque: Nicole Neumann le respondió a Mica Viciconte

La rubia le respondió a la ex chica Combate y fue lapidaria.

La guerra entre Nicole Neumann y Mica Viciconte no tiene descanso y las dos rubias de Fabián Cubero volvieron a cruzarse.

Después de los lapidarios mensajes de Nicole en Twitter, la ex chica Combate recogió el guante y la atacó directamente. "Me encantaría que descargue toda su bronca de una vez, que diga cuál es el problema, porque es insoportable. Es súper invasiva, está todo el día escribiendo, molestando. No está bueno", dijo Mica en Nosotros a la mañana.

Lee también: Se desató: Mica Viciconte arremetió contra Laurita y la ligó Flor Peña

Luego siguió su descargo y mandó al frente a su rival. "Si tanto quiere mostrar la realidad, por qué no muestre los mensajes en los que me insulta, todo el tiempo. A ver si tiene tantos ovarios como dice, porque llega un punto que me canso", disparó.

Pero ante tamañan declaración, Nicole no se quedó callada y le respondió a Mica y la ligó Fabián Cubero. "Hay mucha gente que para no aceptar la realidad, la niega o inventa situaciones para sentirse mejor", disparó Nikita.

Consultada sobre la relación de sus tres hijas con Viciconte, la modelo aclaró: "Los padres somos nosotros, el resto es de palo".

"¿Ella (por Mica) no respeta esos límites?", le preguntaron. "La gente ajena a mi vida no me afecta. No tengo nada con ella, ni fu ni fa. Con quien tengo que aclarar las cosas, las aclaro, soy muy frontal", cerró Neumann.

En esta Nota