sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-09-2018 10:09

Rocío Rial volvió a hacer un furioso descargo tras la respuesta de Morena

La hija de Jorge Rial se refirió a las opiniones de sus seguidores. Lejos de calmar las aguas, subió la apuesta. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Algunas horas atrás, Rocío Rial sorprendía a la comunidad instagramer con unas fuertes declaraciones sobre el embarazo de su hermana. Lejos de buscar conciliar, del otro lado, Morena Rial salió a contestarle con todo y manifestó su enojo con su familia, incluso con Jorge Rial, su pareja Romina Pereiro y las hijas de la nutricionista.

Ahora, Rochi volvió recargada y utilizó su InstaStories para contestarle a una usuaria que se animó a opinar al respecto. "Es muy triste que trates así a tu hermana. Toda Argentina, por más que defiendas a tu papi, sabemos lo que es... pero que trates a tu hermana embarazada así...", le envió por direct message una de sus seguidoras, y agregó: "No podés ser tan cruel. Ella espera un bebé, deberías hacerte a un lado y cerrar bien la boca. ¿Vos hablás de plata? ¿Tus estudios y estadías te los bancás vos con tu trabajo?", quiso saber incisiva la usuaria de la red social.

Lee también Morena Rial, se enojó y explotó de furia en las redes sociales

El golpe de la más joven de las Rial no tardó en llegar y acompañó una captura de dicho mensaje junto a una irónica reflexión: "La voz del pueblo, chicos". Luego, se tomó el tiempo y espacio para realizar un picante descargo.

"Chicos, yo no tengo problema en que me digan nada, pero si van a hablar, please, primero entiendan lo que pongo y después opinen. No opinen por opinar, sólo porque quieren armar bardo", dijo Rocío.

Y finalizó: "La mitad de ustedes ya está un poquito grande como para tratar de armar bardo porque sus vidas no son lo suficientemente interesantes".

¿Quedó clarito?

Galería de imágenes
En esta Nota