martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-10-2018 20:18

Todas las celebrities que estuvieron presentes en la inauguración de Net TV

Pampita, Luciana Salazar y Marcela Tinayre formaron parte de un momento histórico en la pantalla chica. ¡Mirá las imágenes inéditas! Galería de fotosGalería de fotos

Carolina “Pampita” Ardohain, Luciana Salazar, Marcela Tinayre, Mariano Peluffo, entre tantas otras celebridades, formaron parte de un momento histórico de la televisión en el lanzamiento de Net TV, que se realizó este lunes en los estudios de Ravignani al 1493.

La inauguración contó también con la participación de las otras figuras que formarán parte de la programación que a partir de este lunes tendrá su espacio en la televisión de aire.

Stefanía Roitman, “Tacho” Riera, Yoyi Francella, Juan Guilera, Gastón Soffritti, Noelia Marzol, Pollo Alvarez, Alberto Cormillot, Laura Laprida son los famosos que integrarán la grilla de este nuevo canal que promete llevar de aire fresco la pantalla chica.

Además de estas destacadas figuras, el evento contó con la presencia de personalidades de la política como el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, el secretario de Cultura, Pablo Avelluto; el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; el senador Miguel Ángel Pichetto; los periodistas María Laura Santillán y Marcelo Bonelli; el empresario Nicolás Caputto, el productor Carlos Rottemberg, entre otros.

La señal quedó inaugurada tras el clásico corte de cinta, llevado adelante por Jorge Fontevecchia , CEO de Perfil Network y Martín Kweller, CEO de Kuarzo Entertainment y contó también con la música de Patricia Sosa y la interpretación del Himno Nacional, por Raúl Lavié.

Luego, la programación comenzó con Como todo, el magazine de cocina de Mariano Peluffo y siguió con Las Rubias + 1, con Marcela Tinayre.

¡Espiá toda la programación y mirá las mejores fotos del evento!

– De 16.30 a 18.30: “Chismoses”, con Luciana Salazar, Laura Ubfal y Pablo Montagna.

– “De 18.30 a 19.30 : Tenemos Wifi”, con Nicolás Occhiato y Stefi Roitman.

– De 19.30 a 21: “Cuestión de peso”.

– De 21 a 22: “Pampita Íntima”, a cargo de Pampita Ardohain.

– De 22 a 23: “Millennials” una ficción sobre los conflictos juveniles protagonizada por Nicolás Riera, Laura Laprida, Noelia Marzol, Juan Manuel Guilera, Johanna Francella y Matías Mayer.

– De 23 a 01: “Por Amor o Por Dinero”, un reality speed dating de convivencia conducido por Joaquín “Pollo” Álvarez.

Galería de imágenes