miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-10-2018 14:54

El duro descargo de la familia Bueno tras el estreno de "El Potro"

La madre y el hermano menor del cantante demostraron su enojo mediante las redes sociales. Mirá

Todos estamos ante la gran expectativa por el esperado estreno de la película "El Potro, lo mejor del amor", la  pieza recrea la biografía de Rodrigo Bueno y parte de la familia del recordado cantante.  Pero hace pocos días se conoció la opinión de todo el entorno familiar y no se mostraron muy contentos.

“Pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, habiendo visto El Potro, lo mejor del amor, no emitiré opinión o comentario, ni realizaré declaraciones de ninguna índole. Agradezco a todos los medios por el interés y reitero el pedido de respeto por la memoria de mi hijo”, disparó Ulises Bueno, en su cuenta de Instagram.

Lee también: Ulises Bueno intentó conquistar a Sol Pérez con un fabuloso viaje

“Gracias a todos los que le escribieron a mi madre, le hice saber de su comprensión y apoyo. ¡¡¡Está muy agradecida!!!”, escribió Ulises al publicar el texto. Por otro lado el cantante supo publicar su descontento con el film y compartió una postal en donde se puede ver la sombra de un caballo : "Así cuentan la historia los que no te conocieron”.

Por otro lado, Ulises dejó en claro que esta película no afectará el vinculo con su sobrino Ramiro Bueno y publicó una par de grabaciones en donde se los puede ver juntos : “¡¡Rami, querido!! Nosotros somos tu familia y estamos dispuestos a acompañarte en todas, no estamos enojados, ¡¡te amamos mucho!! ¡Dejalos que hablen, nosotros nunca vamos a dejar dejar de ser una familia! ¡TE AMAMOS!”

Para finalizar una de las primas de Rodrigo, Romina Olave disparó: "Sólo espero que no se estrene, ni salga esa película bizarra sobre la vida de mi primo Rodrigo. Por lo poquito que hemos visto, nada es verdad, ni cierto. No sé en qué se basaron sin haber hablado con nadie de la familia. Que Dios los perdone, yo mientras viva voy a defenderte siempre, angelito de mi vida”.

En esta Nota