viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-10-2018 21:23

Morena Rial: tras anunciar su embarazo hizo un particular pedido en las redes sociales

La hija de Jorge Rial comenzó con un nuevo emprendimiento. Enterate! Galería de fotosGalería de fotos

Morena Rial atraviesa uno de los momentos más importantes de su vida. Mientras espera la llegada de su primer hijo y enfrenta un litigio legal con Jorge Rial, la joven empresaria se abre camino en el mundo laboral y usó las redes sociales para pedir trabajo.

“Marcas interesadas en trabajar conmigo: participación en sorteos o presencias, contactarme“, escribió Morena en su Insta Stories.

Lee también:Otro revés para Jorge Rial: More Rial mantuvo un encuentro secreto con “La Niña Loly”

Meses atrás, la joven decidió lanzarse como cantante pero, según parece, esta no sería la única salida laboral que eligió encarar. Por el momento, Jorge le cortó "los víveres" y, sin pedir nada a nadie, Morena optó por solicitar trabajo en esta plataforma.

Días atrás, la guerra en la familia Rial volvió a tener curso mediático. A pesar del silencio del periodista, Rocío fue quien recogió el guante y atacó a su hermana.

“Para todos esos que están diciendo ‘felicidades’ y que no se que cosa, córtenla por favor y gracias. Como ya sabrán, la persona involucrada y yo no tenemos una buena relación, así que basta”, fue el contundente mensaje que Rocío Rial escribió en sus redes sociales y Morena le respondió.

“Pobre piba, le encanta vivir de la mafia del padre. Gracias a Dios ya estamos lejos de ellos y no tenemos relación, porque una buena persona no hace lo que ellos hicieron conmigo sólo porque los maté por las redes sociales y ni siquiera es mentira todo lo que dije”, escribió la joven en su Instagram Stories.

“Suerte nenita, seguí tu vida de cuentos de hadas, vos, él, la otra y las dos chiquitas (en referencia a Romina Pereiro, pareja de Jorge, y sus dos hijas)”, finalizó su contundente mensaje.

Galería de imágenes
En esta Nota