sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-10-2018 14:55

Pampita confesó que sigue en contacto con Pico Mónaco

La modelo habló de su encuentro con el tenista en el lanzamiento de Net TV. ¡Enterate qué dijo!

Mientras disfruta de Pampita íntima, su nuevo programa en Net TV, la modelo se refirió a su actual relación con Pico Mónaco.

La ex pareja se cruzó en el lanzamiento de la nueva señal el lunes 1 de octubre y generó una gran incertidumbre entre los seguidores. Sin embargo, Pampita intentó poner paños fríos a las expectativas y habló de su actual vínculo con el tenista.

Lee también: Todas las celebrities que estuvieron presentes en la inauguración de Net TV

"Eso es morbo de ustedes. Para nosotros es súper natural encontrarnos", dijo la morocha en el lanzamiento de Pampita Beauty, su nuevo emprendimiento.

"Nosotros seguimos en contacto. Tenemos nuestro perro (por Osvaldito) en común", agregó dando a entender que la relación siguió en buenos términos.

Alejado de cualquier polémica, Pico Mónaco no quiso referirse a este encuentro pero habló del nuevo programa de Net TV, Pampita íntima. 

En Con amigos así, el ciclo que conduce en KZO, el ex tenista comenzó hablando del estreno de la modelo en la nueva señal de aire y terminó despachándose con un tremendo comentario. “Ha que decirlo, muy buena la entrevista de Pampita con Beto Casella”, comenzó.

“Como lo hizo llorar a Beto…”, continuó. “Hace llorar a todos”, agregó una de sus compañeras, y ahí fue cuando Mónaco remató con una carcajada final: “Todo el tiempo te hace llorar”. Ante la risa incómoda de sus compañeros, Pico continuó hablando de otro de los programas de la nueva señal.

En esta Nota