martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-10-2018 13:45

El duro mensaje de Ramiro Bueno tras el estreno de "El Potro"

El heredero del cantante, salió a responder las duras criticas que le toca enfrentar por la película. Detalles en la nota.

Hoy finalmente se estrenó "El Potro, lo mejor del amor" la película que hace referencia a la vida del cantante Rodrigo Bueno.  Este film generó polémica entre los familiares del artistas, los cuales aseguran que la historia fue contada por alguien que "no lo conoció", es decir Ramiro Bueno, el único hijo del cuartetero.

Es por eso que que el joven recibió innumerables críticas, en lo cual lo acusaban de haber mal gastado los bienes de su padre por culpa de su madre, Patricia Pacheco.

Lee también:El desgarrador relato de Pepe Gozalo, ex manager de Rodrigo

Ramiro mediante las redes sociales disparó: "Digan lo que quieran. Hablen sin saber. Que hable quien quiera. Yo lo único que voy a decir es que estoy orgulloso por haber tenido un padre que me amo y no necesito que me lo cuente nadie para saberlo", escribió tajante junto a una foto con el cantante. Y citó: “No vivimos de lo que dirán, si la gente habla por hablar. Un papel no es la felicidad, yo te amo y esa es la verdad”.

En esta Nota