jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-10-2018 15:06

Silvia D’Auro estalló en las redes y defendió a More Rial

La ex esposa de Jorge Rial rompió el silencio y dio el visto bueno del embarazo de Morena. ¡Mirá los que dijo!

Desde aquella escandalosa separación entre Jorge Rial y Silvia  D’Auro, en donde Silvia eligió el silencio y el bajo perfil evitando todo tipo de declaración ante los medios. Sin emabargo la madre de Morena, constantemente se encuentra activa en las redes sociales y mediante Twitter, suele opinar al respecto de sus hijas y la vida de su exmarido.

Y, en medio de la noticia del embarazo de su hija, Morena, D’Auro lanzó fuertes respuestas a quienes la critican en la red sociales .

Lee también: Morena Rial: tras anunciar su embarazo hizo un particular pedido en las redes sociales

En medio de la confirmación del embarazo de su hija, Silvia lanzó fuertes respuestas a quienes la criticaban en las redes sociales. “No entiendo por qué se meten. Hay hijos desagradecidos, ventajeros e interesados, hay madres o padres malos, no saben qué pasó y deberían cerrar el orto un ratito para evitar despedir tanta mierda junta”, le escribió un seguidor, el 3 de octubre. “Nadie puede ponerse en los zapatos del otro. Yo lo entiendo, no te enojes. ¡Buenos sueños!”, respondió Silvia.

“¡Felicitaciones! Abuela hermosa”, comentó otra persona el mismo día. “Tus ironías no me afectan. Besitos, linda”, replicó la ex esposa de Rial.

“Buen día, Silvia… sabemos por lo que has pasado con JR, pero More está tan sola. ¿No creés que podrías acercarte a ella? Besitos”, le preguntó una mujer el 29 de junio pasado. “¡Te juro que NO TENÉS IDEA!”, respondió con un emoji llorando. “Perdón, ¿y por la vía legal? Sos la madre, yo haría todo por mi hijo si está en una situación así. Hay que empezar a sanar y perdonar @rialjorge”, repreguntó otra usuaria. “¿No te contradecís? ¿Sanar y perdonar, o vía legal?”, contestó D’Auro.

“No supo defenderlas en su momento, una madre que es responsable se expone a cualquier cosas para defender a sus hijas. No calla. Los dos son iguales. Pobre las chicas que tuvieron que sufrir la maldad”, criticó otra usuaria. Y Silvia perdió la paciencia. “¡¡¡Seguí lejos, Rosa!!!”, publicó la empresaria.

En esta Nota