miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-10-2018 19:58

¿Siguen? La insólita respuesta de Polito Pieres cuando le preguntaron por Pampita

El polista se negó a hablar de la top pero sus gestos fueron más que evidentes. ¡Mirá!

Si bien ninguno de los protagonistas se animó a hablar abiertamente de la relación, Pampita y Polito Pieres se mostraron juntos en varias ocasiones. El romance es una realidad, sin embargo en las últimas horas comenzaron a circular algunos rumores que sostienen que la top y el polista habrían puesto punto final a su amorío.

Lee también El tremendo comentario de Pico Mónaco sobre el nuevo programa de Pampita en Net TV

Ahora, Polito sorprendió con una impensada reacción tras ser consultado sobre su relación con la conductora de "Pampita íntima". "Es raro, no estoy acostumbrado", dijo sobre la exposición mediática  y comparó la situación con su romance con Calu Rivero, era todo "mucho más tranqui".

Sin embargo, la charla que sostuvo Pieres con Nosotros a la Mañana, llegó a su fin cuando el cronista quiso saber sobre su presente con Ardohain.  De forma rotunda, Pablo se dio vuelta al grito de "Gracias", finalizando la entrevista. Enojado, evitó hablar de la modelo y se retiró sin hacer más declaraciones al respecto.

Por otro lado, Pico Mónaco volvió a estar en el centro de la escena cuándo algunos días atrás asistió a alentar al rival histórico del equipo comandado por los Pieres. El ex tenista sorprendió en Tortugas y fue a alentar a La Dolfina , el equipo que encabeza Adolfo Cambiaso. ¿Casualidad?

En esta Nota