viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-10-2018 15:50

Todos los detalles de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

Buenos Aires se transforma en la sede de esta gran movida deportiva con la presencia de grandes personalidades de todos los ámbitos. ¡Enterate todos los detalles aquí!

Hoy nuevamente Argentina se suma a la historia del deporte, ya que desde hoy se convierte en una nueva sede para celebrar los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. Con gran expectativa y mucho esfuerzo por parte de todos los argentinos, llegó el gran día.

El lugar que tendrá todas las miradas hoy, sera el Obelisco que contará con dos escenarios móviles y más de 13 espacios que coparan toda la avenida 9 de Julio.  Por otro lado también pantallas y sonido decoraran todo el microcentro porteño, para que los presentes puedan seguir de cerca.  Es importante recordar que la entrada va ser libre y gratuita.

Lee también:  Natalia Oreiro se consagra como reina del Mundial de Rusia

La previa de show será desde las 18 pero las 20 es el horario central para el puntapié inicial con el espectáculo que brindará Fuerza Bruta que se extenderá hasta las 21:30. Según el Gobierno de la ciudad y la COI, se espera alrededor de 250 mil personas.

El show central, tendrá la presencia de Mora Godoy que estará dirigida por Diqui James de Fuerza Bruta, quienes se consagran por ser uno de lo grupos más imponentes en los últimos tiempos.

"Será la primera apertura de la historia Olímpica moderna que dejará los tradicionales estadios para levantar su telón en pleno centro de la capital argentina", señalaron en la organización.

La temática que se abordará es la Igualdad de Genero, que a lo largo de los diferentes show marcará presencia. Mientras que Luciana Aymar fue elegida como la gran embajadora.

Por último, también estarán sobre el escenarios personalidades como Ángela Torres, que será la encargada de entonar el himno nacional argentino y Fernando Dente que fue el elegido para ser la voz de la música oficial.