sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-10-2018 10:12

Jorge Rial se refugia en Romina Pereiro mientras Morena se muestra con Loly Antoniale

Tras el alejamiento con su hija, el conductor se mostró muy feliz junto a su novia y su nueva familia ensamblada. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que comenzara su tremenda guerra mediática con Morena, Jorge Rial encontró refugio en su hija Rocío y por sobre todo, en el amor de su nueva pareja, Romina Pereiro y sus dos pequeñas niñas.

Leé también: Morena Rial ya tiene nombre para su bebé

Alejado de los medios, el hombre de Intrusos se apoya en la familia ensamblada que formó con Romina y este fin de semana se mostró muy contento junto a las hijas de la nutricionista, Violeta, de seis años, y Emma, de cuatro.

En Instagram stories, la pareja compartió los divertidos momentos del fin de semana en Punta del este y de sus paseos por Casa pueblo, Laguna Garzón, la zona del puerto (donde él caminó junto a las pequeñas) y el parador La balsa. "El más bello paisaje", escribió Rial en una foto en donde se la veía a Romina sonriente.

Leé también: ¿Dedicado a Jorge? El contundente mensaje de Loly Antoniale para Morena Rial

De la misma manera en que Jorge optó por refugiarse en su pareja, Morena, quien espera a su primer hijo con Facundo Ambrosioni, se mostró muy cercana a Loly Antoniale, expareja de Rial. La joven y la modelo tuvieron un almuerzo hace semanas y ahora se dedican elogios y cómplices mensajes en las redes.

“Escucha bien: todo lo que te produce molestia, te está enseñando paciencia. Aquel que te abandona, te está enseñando a ser fuerte por ti mismo. Todo lo que te enoja, te está enseñando perdón y Compasión. Todo lo que te resta poder, te está enseñando a tomarlo de vuelta. Todo lo que odias, te está enseñando amor incondicional. Todo a lo que le temes, te está enseñando amor y valentía. Y lo más importante, todo lo que no puedes controlar, te está enseñando a dejar ir”, expresó Loly en un mensaje que le dedicó directamente a Morena a través de las redes sociales.

Galería de imágenes