viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-10-2018 12:36

¡No tiene Paz! Andrea del Boca enfrentada con Moria y Mirtha Legrand

Tras su procesamiento, la actriz atraviesa un duro momento y ahora se le sumaron dos enemigas mediáticas. Detalles de en la nota.

Las últimas semanas no son las mejores para Andrea del Boca. Primero se conoció su procesamiento y la inhibición de bienes que la Justicia dictó sobre ella debido a  la causa que investiga irregularidades en la financiación de la telenovela Mamá Corazón. Dicha tira nunca salió al aire y causó el enojo de varios miembros de la colonia artística. Entre ellas, de dos de sus colegas más cercanas con quien tuvo una entrañable amistad.

La actriz comenzó a defenderse en los diferentes programas de la televisión argentina, con motivo de salvar su honor y buen nombre. Según trascendió, iba  a ser invitada a la mesa de Mirtha Legrand, noticia que despertó la furia de Moria Casán.

Lee también: Procesaron a Andrea del Boca por la novela “Mamá corazón”

“Te quiero decir, Andrea, que no vengas el miércoles 17, porque me prometiste que primero ibas a estar en mi programa. Así que desde ya, te descarto yo, porque me traicionaste”, disparó la conductora de Intrusos notablemente enojada.

“Me acaba de llamar para decir si el día 17 está bien que venga, para prepararse su ropa (..)entonces yo le digo desde acá, amor mío, que te adoro, te deseo todo divino, pero si vas a lo de la Legrand, no vengas a mi programa”, cerró la One.

Para disgusto de Andrea,  la Diva del los Almuerzos le cerró la puerta:  junto a su producción decidieron posponer la visita, debido a que la actriz tuvo palabras poco afortunadas para su nieto, Nacho Viale. Del Boca, lo acuso de haber recibido plata del estado para la serie "Estocolmo".

¡No gana para disgustos!

En esta Nota