Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

11/07/2017

Actualidad

Vicky Xipolitakis, de novia con un banquero millonario

Reapareció para presentar a su nuevo novio.

Enfundada en un glamoroso vestido, en furioso amarillo, de Carolina Herrera (que se compró especialmente para esa noche), Vicky Xipolitakis (31) reapareció para presentar a su nuevo novio. Sonriente y con sus clásicas carcajadas, la vedette que hoy divide su vida entre Buenos Aires y Nueva York, ingresó al living de Susana Giménez mientras su pareja, Javier Naselli (52) esperaba detrás de escena. Luego de una larga ausencia, Victoria mantuvo un divertido diálogo con Susana y con Fátima Florez, quien la imitó. A través de sus redes sociales mostró su preparación para el encuentro con la diva y él después y, fiel a su estilo, se divirtió sacándole una foto al vestido que, sin querer, mojó cuando se lo quitó. Vicky contó que está muy enamorada de su novio al punto que ya sueña con casarse y formar una familia.
Luego de su tormentosa separación de José Ottavis decidió bajar su perfil. Terminando el verano, en Punta del Este, conoció a Naselli, un hombre de muy bajo perfil. Dicen que el flechazo fue instantáneo y jamás volvieron a separarse. Millonario y de gustos muy refinados, Javier es un importante directivo del Banco suizo UBS y está radicado en Nueva York desde hace años. Vicky también contó que su novio le dijo que se quiere casar con ella y que espera que lo convierta en padre. “Estamos muy enamorados”, repite ella ante la mirada embelesada del banquero.
Dueño de una importante fortuna y de varias propiedades en los Estados Unidos, el día que Javier le declaró su amor a Victoria, no lo hizo simplemente arrodillado a sus pies, sino que la sorprendió con un costosísimo reloj de oro con brillantes.
Desde que lo conoció su vida cambió, dice que hoy todo es lujo para ella; sólo vuela en aviones privados y va de shopping a las mejores tiendas de Nueva York. Además tiene su propio instructor de equitación y se divierte bañando a los caballos que su pareja tiene en una casona en las afueras de Nueva York.
“Nos conocimos en una fiesta y no nos separamos nunca más. ¡Estoy muy enamorada! ¡Quiero casarme, tener hijos y formar una familia! Como él vive en Nueva York nos acompañamos mutuamente desde hace seis meses. Nos complementamos porque yo le subo la energía y él me cambió. Bajé un poco mis decibeles. El es muy bajo perfil… Si para llevarlo al programa de Susana le tuve que decir que se vistiera bien porque íbamos a un casamiento…”, contó Xipolitakis entre risas. Mientras su millonario enamorado aseguró: “Vicky es una persona llena de energía a quien quiere todo el mundo… A donde va causa sensación; es una persona muy tierna”.