Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

10/09/2018

El profundo dolor de Vicky Xipolitakis por la muerte de su abuelo

Vía redes sociales, la griega despidió a Taso Damianos. Mirá el sentido mensaje.

Mientras transita uno de los momentos más plenos de su vida, a Vicky Xipolitakis le llegó la peor noticia: su queridísimo abuelo falleció esta mañana.

Taso Damianos, a quien con mucho cariño llamaban “papú tasó”- abuelito en griego- vino a la Argentina hace 60 años y se casó con Basilia, quién hoy tiene 84 años y con quien recientemente Vicky protagonizó una súper producción para CARAS.

Lee también Vicky Xipolitakis rompió la web con una foto de su panzota de 21 semanas

En esa oportunidad, Xipolitakis también aprovechó para fotografiarse junto a su abuelo y casualmente este fue el último registro fotográfico junto a él. Tras ese día tuvo que ser internado de urgencia y finalmente hoy partió de este mundo.

El difunto hombre fue escritor, poeta y periodista. Publicó un total de 8 libros y era el papá de Helena Damianos, la madre de Victoria.

Vía redes sociales, la griega expresó su dolor y se despidió de Taso. “Gracias Dios por darme un abuelo así, hoy ya está con vos. Hasta siempre papu tasó, mi gran abuelo. Te amo”, dijo la futura mamá, visiblemente conmovida.

¡Fuerza Vicky!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que hermosa nota con mis 3 amores, aca estamos las 3 generaciones…. ❤️ #Gracias @revistacaras #MakeUp and #Hair @alejandromaquillador

Una publicación compartida de Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el