jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-09-2016 13:15

La nueva novia de Vaca Narvaja, el ex de Flor Kirchner

El papá de Helena está en pareja con una militante. Galería de fotosGalería de fotos

A 10 meses de su separación y a un año del nacimiento de su hija, Helena, Florencia Kirchner y Camilo Vaca Narvaja rehicieron su vida amorosa. A través de las redes sociales, el líder de la agrupación política “Generación Patriótica” blanqueó a su nueva novia: Carla, una militante peronista de 24 años oriunda de La Boca que da apoyo escolar en ese barrio porteño. Ambos oficializaron su noviazgo hace dos meses, unidos por la militancia.

Aunque aún no trascendieron imágenes, la hija de la ex presidenta, Cristina Fernández, también estaría en pareja. El joven en cuestión no sería de la política sino que pertenecería al ámbito artístico.

El 24 de agosto pasado, Camilo y Florencia festejaron el primer cumpleaños de su beba y única nieta mujer de la ex mandataria. La relación entre ellos es muy buena y, de hecho, él se mudó cerca del departamento de Balvanera donde vive ella para tener un contacto más cotidiano con su hija.

“Con `Flor´ tengo una excelente relación, por suerte compartimos la idea de que nuestra hija nos vea juntos y de generar encuentros. Tenemos una comunicación muy buena”, dijo en una entrevista reciente Camilo, hijo de Fernando Vaca Narvaja, uno de los fundadores de Montoneros, y quien milita bajo el ala política del dirigente peronista, Julián Domínguez.

Por Diego Esteves.

Galería de imágenes