viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-09-2016 13:56

Facundo Arana y María Susini: una familia natural

Esquí en Chapelco junto a sus hijos India, Yaco y Moro. Galería de fotosGalería de fotos

Cualquier excusa, para estar en conexión directa con la Naturaleza, es válida para Facundo Arana quien le transmitió su pasión por la aventura tanto a su mujer, María Susini, como a sus hijos, India, y a los mellizos Yaco y Moro; y haciendo gala de familia que disfruta de la adrenalina, armaron las valijas y partieron para el Cerro Chapelco.

¿Los motivos de esta escapada? El cumpleaños de María, la gran cantidad de nieve que inundó a la Patagonia Argentina este invierno y el reencuentro de los cinco después de la inolvidable aventura de Facundo de lograr escalar el Everest.

En el lugar hubo tiempo para el deporte, los juegos y también para la intimidad de la pareja que demuestra estar cada día más enamorada  y orgullosa de la familia constituida.

Se alojaron en un lujoso resort ubicado dentro del Parque Nacional Lanin, con vista al Lago Lácar, el que además de los exclusivos servicios cuenta con equipamiento especial para el entretenimiento de los niños.

Escoltados por el majestuoso paisaje de Chapelco, de los inmensos cerros con sus picos nevados, Facundo y María se mimaron mientras los niños, muy cerca de ellos, jugaban a armar figuras con la nieve. “Facu” también se tentó con un cachorro de raza siberiana que había en el lugar, con el que jugó, levantó a “upa” y acarició durante largo rato.

María sorprendió con su habilidad sobre la tabla de snowboard y los niños también demostraron gran destreza con los deportes de nieve, algo que el actor ya domina dado que desde muy chico visita cada invierno ese lugar y siempre se apasionó por los deportes extremos.

Alejado momentáneamente de la actuación, Arana pone toda su energía al desarrollo de su carrera musical, mientras María sigue con su carrera de modelo, pero siempre priorizando la crianza de sus hijos.

Fotos: Gentileza Cerro Chapelco. Agradecimiento Público Press Group.

Galería de imágenes
En esta Nota