jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-10-2016 13:32

Yazemeenah Rossi, la abuela más sexy de Instagram

Tiene 60 años, el cuerpo perfecto y es 100% natural. Galería de fotosGalería de fotos

Es una estrella de Instagram, con más de 66 mil seguidores. Se define como "una viajante del tiempo, extraterrenal, que disfruta transitando en el planeta Tierra como Artista Visual". Yazemeenah Rossi, modelo y fotógrafa de sus propios autorretratos, se destaca como la mujer adulta más sexy de las redes sociales. Con 60 años de edad, dos hijos, dos nietos y un estupendo pelo cano, posa sensualmente para mostrar su perfecta figura, 100% natural, ya que jamás pasó por el quirófano.

"No me he hecho nada, pero eso no quiere decir que nunca me lo vaya a hacer. Tal vez un lifting de cuello que mejorase la línea del mentón, no estaría mal. La cuestión es que nunca me ha sobrado el dinero y he preferido gastármelo en mis exposiciones de arte, que yo misma me financio", explicó Yazemeenah al Sunday Times.

Rossi comenzó su carrera como modelo a los 20 años, pero recién alcanzó la fama después de los 45, cuando protagonizó campañas de Macy´s, Mastercard y Barneys. "Me gusta más el aspecto que tengo ahora que el que tenía hace 20 años", confiesa.

En cuanto a sus secretos de belleza, la clave es mantenerse en contacto con la naturaleza (vive en California), consumir comida orgánica, evitar el azúcar, los medicamentos y las harinas, y sólo permitirse algo de vino como bebida alcohólica.

En esta Nota