jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-10-2016 15:11

La boda de Ernesto Trotz y Paula Medrano

Se casó el hijo de la "Trilliza de Oro" María Laura. Galería de fotosGalería de fotos

No hay mayor expresión del amor que a los pies del altar decir: “Sí, quiero”. La pareja, tras un año de caminar a la par, confirmó su amor y se prometió fidelidad eterna. Rodeados por sus familiares y amigos, Ernesto Trotz, hijo de la “Trilliza de Oro” María Laura y del polista Ernesto Trotz, y Paula Medrano se unieron en matrimonio en una emotiva ceremonia realizada el sábado 22 de octubre.

Una semana después del casamiento por civil la joven pareja celebró la boda religiosa en la Basílica Nuestra Señora del Pilar, ubicada en pleno Recoleta.

La ceremonia comenzó a las 20:30 hs., cuando la novia, luciendo un diseño de Gabriel Lage, ingresó del brazo de su padre a la Iglesia, ante la mirada de los 400 invitados.

“El vestido fue realizado sobre una base de transparencia nude de seda natural, íntegramente aplicada a mano con recortes de guipur, richelieu e hilos de seda, estos últimos hechos especialmente para el vestido. Por pedido de la novia, que quería estar cómoda durante la fiesta, diseñé una sobrefalda en organza de seda natural terminada con un bies aplicado con hilo de plata formando gran cola íntegramente bordada desde la cintura en cristales Swarovski que luego desmontó. Completamos su estilo con un velo bordado en hilo de seda creado exclusivamente para ella y un tocado en forma de broche joyero. El ramo logró un gran impacto por ser de un color shock íntegramente realizado en orquídeas. Los zapatos, siguiendo la línea del vestido, fueron diseñados por Sylvie Geronimi”, contó el diseñador.

Sentadas en primera fila estaban las tías del novio María Emilia, luciendo un diseño de Duggan, y María Eugenia, vestida por Marchesa, y sus hermanas Bárbara, casada con el polista Tomás García del Río, y Paulina, esposa del rugbier Gonzalo Tiesi. Mientras la madre del novio, visiblemente emocionada, siguió la boda a los pies del altar y acaparó todas las miradas con un diseño exclusivo de Benito Fernández.

El cortejo que acompañó a la pareja estuvo liderado por Paz, hija de Bárbara Trotz y sobrina del novio. La pequeña lució un vestido en tono claro de Peek-A-Boo y llenó de ternura la histórica basílica.

Tras la ceremonia, que duró una hora, los novios saludaron en el atrio y luego se dirigieron hacia “La Rural”, donde celebraron junto a sus seres queridos.

El catering de la fiesta, que se extendió hasta altas horas de la madrugada, estuvo a cargo de “Eat”, la ambientación del lugar fue realizada por Gloria César y la música fue responsabilidad de Sarapura DJ.

Una de las invitadas más divertidas de la noche fue la prima del novio, Laura Laprida, que llegó a la Iglesia junto a su hermana menor Pilar, vestida por Alló Martínez. La actriz, peinada, al igual que su hermana, por Leo Paparella, lució un moderno diseño de Roman Renom que combinó con zapatos de Ricky Sarkany.

“Ernesto es de mi camada de primos. Tenemos la misma edad, al igual que Sonia (Zavaleta, hija de María Emilia). Los tres íbamos juntos a todas partes. Somos muy unidos. Para mí fue muy lindo compartir este momento con él. Ernesto estaba muy contento, irradiaba una felicidad que era contagiosa y generaba una energía increíble. La fiesta parecía no tener fin. Los novios, sus amigos y familia, no pararon de bailar en toda la noche. Fue una boda perfecta”, aseguró Laprida.

Sin lugar a dudas, el sábado 22 de octubre el amor fue el gran protagonista del enlace de Ernesto Trotz y Paula Medrano, que se prometieron fidelidad eterna ante sus familiares y amigos.

Fotos: Mauro Fonseca.

Galería de imágenes
En esta Nota