jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-11-2016 17:11

Viviana Saccone: "Mis hijas adoran a mi novio"

La actriz habló de Santiago García a quien le lleva 25 años. Galería de fotosGalería de fotos

Viviana Saccone contó en el programa “ Almorzando con Mirtha Legrand” los detalles íntimos de su noviazgo con Santiago García Rosa, a quien le lleva 25 años, y lo describió como “un viejo en un envase joven”. Hablando de su romance, a Viviana se la notó totalmente enamorada: “El único defecto que tiene para mi es que es joven y en esta altura de mi vida creo que lo mejor que me puede pasar es sentirme cuidada, amada y acompañada”, explicó la actriz de 46 años entre risas y agregó”, la edad es una circunstancia nada más”.

Saccone comenzó la velada explicando que el nacimiento de su relación con Santiago, de 21 años, fue difícil dado a la diferencia de edad entre ambos y el temor que tuvo presente durante ese tiempo. “El es mi compañero y sí, es mucho más joven que yo ”, comentó, “eso generó de todo, mucho miedo al principio, e incluso me descubrí yo misma teniendo prejuicios de los cuales después me tuve que liberar”. Pero, con el paso del tiempo, la actual pareja se volvió cada vez más fuerte.

Ante la curiosidad de Mirtha sobre cómo comenzó la relación, Viviana Saccone confesó que no se enamoró de Santiago durante su tiempo de trabajo juntos en la obra “La Cabra”, hace dos años. “Jamás se me hubiese ocurrido tener algo con él, eso fue después”, explicó. Sin embargo, no fue fácil para García Rosa conseguir su atención, debió ponerse el traje de marinero y remarla mucho: “Hubo una larga insistencia por su parte, yo le decía que estaba loco”, agregó Saccone.

La actriz también aprovechó la charla con Mirtha Legrand para defenderse de aquellos que criticaron su romance cuando se hizo conocido y que la atacaron diciendo que le gustan los más jóvenes: “me decían ´sí, porque a vos te gustan los pendejos´. No, no, no me gustan los pendejos, no es así el caso”, declaró y agregó que su relación nació como algo peculiar: “Hay una situación acá, es algo que pasó con Santiago en particular”. Pero, a pesar de los comentarios ajenos, en el ámbito familiar el romance fue totalmente aceptado: “con mis hijas la relación es maravillosa, lo adoran”, agregó.

Al hablar de su amor, Viviana Saccone lo describió como un hombre respetuoso, poseedor de ideales y valores excepcionales que ya no están de moda, con quien puede compartir una amplia variedad de gustos en común. “Realmente es como un viejo en un envase joven, le gustan las mismas que a mí, no le gusta salir al boliche y le gustan las cosas más íntimas como encuentros y charlas con amigos”.

por Aldana Bandura.

Galería de imágenes