miércoles 17 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-01-2017 00:10

Nacho Figueras y Delfina Blaquier en familia

Iniciaron el 2017 en las playas esteñas. Galería de fotosGalería de fotos

Reconocido por haber sido la cara de Ralph Laurent y por ser uno de los polistas más prestigiosos y el preferido del público americano, Nacho Figueras (39) viajó como todos los años a las playas de Punta del Este junto a su mujer, Delfina Blaquier (35), y a sus cuatro hijos, Hilario (17), Aurora (14), Artemio (7) y Alba (4), para celebrar la llegada del nuevo año y disfrutar de sus esperadas vacaciones.

Considerado “el David Beckahm del polo”, Nacho y “Delfinita” vienen de coronar un gran año ya que el equipo que apadrinaron, “Cria Yatay”, logró algo impensado y llegó a las semifinales del Abierto de Polo de Palermo, el torneo más importante del mundo.

Durante sus días en Punta del Este la familia pasa gran parte del tiempo en la playa en compañía de los hermanos Pieres, ya que Nacho es muy amigo de Facundo, Gonzalo y de Nicolás. Alojada en la zona de Playa Brava, en José Ignacio, entre el Faro y el restó La Huella, la familia siempre trata de pasar desapercibida ya que cultivan un muy bajo perfil. Largas y relajadas jornadas tirados en la arena, los varones lucen iguales trajes de baño.

FOTOS: F. DE BARTOLO/PERFIL

Galería de imágenes
En esta Nota