sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-01-2017 17:41

Renata Repetto realizó su primer video clip

La hija de Nicolás Repetto y Florencia Raggi sorprendió con sus curvas y su hermosa voz Galería de fotosGalería de fotos

Renata Repetto sorprende con su talento. Para conocerla,  basta con hacer un recorrido por su cuenta de Instagram y mirar sus cientos de videos.  La hija menor de Nicolás Repetto y Florencia Raggi no sólo es bella, sino que sorprende con una particular voz que, esta vez, decidió dar a conocer mediante una sensual producción.

Renata difundió en las redes sociales una campaña para la marca de trajes de baños Nenas Impostoras donde interpreta un track de la canción “Yo te diré” de Miranda!, producido por el mismísimo Ale Sergi y bajo la dirección de Aitor Fernández.

En el post, Renata no sólo sorprende con su voz, sino que también deja en evidencia una esbelta figura que generó miles de likes de sus seguidores. Esta publicación también fue compartida por su madre, Flor Raggi, quien recibió halagos de diferentes artistas por el lanzamiento artístico de su hija.

Renata tiene apenas 18 años y una marcada vocación por la música, que demuestra en cada video que sube a Instagram. En ellos, la joven entona diferentes clásicos internacionales sola con su piano o con la compañía de su padre, Nicolás.

Renata también incursiona como modelo, y también fue la cara de Ambarlafox, la marca de indumentaria que dirige su hermana Juanita.

Galería de imágenes
En esta Nota