jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-03-2017 10:54

Loly sin Rial, enamora al representante de Marc Anthony

El conductor niega reconciliación: "Sus ganas no son las mías" Galería de fotosGalería de fotos

Con su viaje a la soleada Miami, Jorge Rial prendió las alarmas y se empezó a especular con una posible reconciliación con Loly Antoniale, quien está instalada allí desde que terminó su noviazgo con el conductor.

En medio de todas las versiones, fue Cinthia Fernández, desde el programa Confrontados, la encargada de contar cuál es el presente amoroso de la cordobesa. "Está en pareja hace un año, aproximadamente. Cuando ella terminó se relación con Jorge, se fue a Miami, empezó a trabajar en una agencia de modelaje y conoció a esta persona. A esa agencia es muy difícil entrar; a no ser que entres de la mano de alguien poderoso. Y la mano que la acompañó es muy poderosa... El señor se llama Walter y es el representante de Marc Anthony y Wisin y Yandel", revelaba la mujer de Matías Defederico.

Desde que trascendió la ruptura  definitiva con Agustina Kämpfer, quien estaría embarazada de un chef radicado en México, los seguidores del periodista apuestan a la reconciliación con Antoniale. Por su parte, Rial  vía redes sociales se encarga de desmentir los rumores que aseguran que quiere conquistar a Loly: "Qué difícil se hace que entiendan ciertas cosas. Sus ganas no son las mías. Gracias igual por preocuparse", escribía en Instagram. De hecho, hace algunos días ya había sentenciado en su cuenta oficial:” Gracias por preocuparse. Pero estoy solo y el pasado es eso: pasado “. Muy contundente el conductor de Intrusos.

Galería de imágenes