jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-08-2017 17:42

Conocé al empresario millonario que conquistó a Brenda Asnicar

Alejandro de Angulo es colombiano y enamoró a la bella actriz, con quien residen en Bogotá. Galería de fotosGalería de fotos

Dicen que cuando el amor toca a la puerta, difícil es cerrársela y para Brenda Asnicar el flechazo con Alejandro de Angulo fue inmediato. Tanto que quiso resguardar su relación con el empresario millonario, bajo cuatro llaves. Tan grande es el amor que los une que finalmente decidieron  dar el sí quiero.

La protagonista de “Cumbia Ninja”, la telenovela de la cadena Fox que fue éxito en Colombia, subió a las redes sociales el vestido con el que se convirtió en la señora del aristócrata. Una relación que sólo puede comprobarse según algunos posteos de Instagram o tuits subidos en el pasado, ya que la actriz nunca la “blanqueó” en los medios.

Ahora bien, el hombre en cuestión es dueño de un extremado bajo perfil, producto de pertenecer al exclusivo jet set colombiano. En Cali se desempeña como empresario y tiene fama de ser muy acaudalado. De hecho, se lo puede ver normalmente rodeado de varias de las personalidades más influyentes a nivel local y en los eventos más top de la ciudad en la que reside. Y por supuesto que su gran amor lo acompaña en cada velada.

Muy enamorados, los tortolitos viajaron a Croacia, donde  realizaron una íntima ceremonia con sus más allegados para unirse en sagrado matrimonio.  Camille Salazar fue una de los pocos invitados de lujo, la hermana actriz de Luciana, y bajo una imponente luna llena, los novios compartieron con sus familiares y amigos un momento cuya privacidad nadie les logró arrebatar.

Eso sí, según pudo saber este medio, los tortolitos están más que felices de estar atravesando este hermoso presente y ya planean agrandar la familia. Junto a 80 invitados celebraron en un crucero que durará siete días. ¡Vivan los novios!

¡Mirá las mejores fotos de Alejandro y Brenda!

Galería de imágenes