jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-10-2017 23:41

Nació Bauti, el hijo de Nicolás Magaldi y Betiana Wolenberg

El periodista publicó la primera fotografía del chiquito. Conocelo Galería de fotosGalería de fotos

Los nueve meses de espera terminaron y finalmente Bautista llegó a la vida de  Nicolás Magaldi y Betiana Wolenberg. El periodista no pudo ocultar su felicidad y utilizó las redes sociales para expresar su profunda alegría por el nacimiento de su primer hijo.

"Bienvenido al mundo hijo hermoso. Dios te bendiga. Hola Bauti!!!! Gracias @betianawolenberg por este milagro de la vida", escribió Nico junto a una tierna postal en la que presentó a su principito.

Día a día el conductor comparte con sus miles de fans su vida e intimidad. Pero esta vez, su cuenta se convirtió en el canal para dar la noticia más importante de su vida, la llegada de Bauti.

Recordemos que esta red fue la elegida por Magaldi para contar que su pareja estaba en la dulce espera. “La noticia más hermosa del mundo. Somos papás. Te amo, hermosa mía @betianawolenberg. Compartimos esta alegría con ustedes. Nuestra felicidad”, escribía  al pie de un video que inmortalizó el momento preciso en el que Wolenberg  se enteraba que iba a ser mamá con el test de embarazo en mano.

Desbordada de sentimientos y entre lágrimas, la joven no podía creer lo que estaba pasando. Ante la insistencia de su novio por relatar la alegría que estaban viviendo, ella comentaba: “No puedo creer. ¿Qué acaba de pasar? Estoy muy emocionada. Estaba seguro de que era negativo, vine y te mostré. Es positivo”.  Luego, envuelta en llanto, la modelo confirmó: “Vamos a ser papás”.

¡Felicidades Nico Magaldi y Betiana Wolenberg! ¡Bienvenido Bauti!

Galería de imágenes