martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-10-2017 19:42

Los Rial celebraron el cumpleaños de Romina Pereiro en familia

Morena fue la encargada de compartir divertidas imágenes del festejo. Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Rial y Romina Pereiro están cada vez más afianzados y conformaron una verdadera familia ensamblada.

Desde que el conductor confirmó su relación con la nutricionista, More Rial y su hermana Rocío aprobaron la relación y hasta se mostraron muy cercana a las hijas de Romina a quienes dedican mensajes en las redes sociales.

Por ello, este domingo los Rial se reunieron para festejar el cumpleaños de la nueva integrante de la familia y compartieron diversas instantáneas de esta reunión.

La encargada de difundir imágenes en las redes fue More, quien subió algunas Insta Stories con las hijas de Pereiro. Además, no faltó la selfie grupal en la que también se incluye a Martín Casar, su novio.

Días antes de esta celebración, More manifestó su aprobación a la nueva novia de su papá y, en el día del cumpleaños del intruso, dedicó un emotivo mensaje en el que resaltó la importancia de Romina en su vida.

“Feliz cumple al mejor papá de todo el mundo. No tengo palabras para agradecerte lo que fuiste, lo que sos y lo que serás con nosotras. Pasamos mil y una, pero acá estamos. Te amo papi, se feliz porque realmente te lo mereces. Me alegra que hayas encontrado a la mujer ideal. Cuídate mucho y disfruta. TE AMO @jrial

PD: Te pude poner las caritas”, expresó Morena.

Galería de imágenes